Me hicieron un biopsia y me sale : "union escamoculumnar no representada"

La unión escamocolumnar es la unión entre las dos partes diferentes del cuello del útero, hablando desde el punto de vista histológico. En esta zona es donde se buscan los cambios tempranos del cáncer de útero. Si dice que no está representada es que en la muestra no se puede observar, no es que sea un resultado malo. Pero debe ir a su médico para indicar si es necesaria una toma nueva