Ayer 14 de diciembre Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles el se vino afuera de mi después de 7 horas estoy sintiendo como piquetes en los ovario...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede estar relacionado a la relación sexual o a la penetración pero no sé asocia con síntomas de embarazo ya que es muy pronto para presentar dicha sintomatología relacionado a esto