tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero el semen vote afuera y volvia hacerlo y a las dos horas le vino vomitos y ya tiene 5 dias con vomitos. ¿que puede ser?

El vomito no se relaciona con las relaciones sexuales o a un embarazo. El vomito que esta presentando de larga duración puede tratarse a otra situación como a una infección gastrointestinal, intoxicación, entre otras situaciones pero es necesario que acuda con su médico para que pueda explorarla y determinar la causa para iniciar un tratamiento.

Toma en cuenta que el riesgo de embarazo es muy bajo, y los síntomas d eun embarazo aparecen 4 semanas después.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.