Por q tengo abundante flujo clara de huevo cada mes al dia 14 o 15 después del periodo me viene pero muy poco pero.esta ves es muy abundante y mas espeso sin ol...(ver más)

El flujo transparente que usted describe y que viene en la mitad del cicl menstrual se relaciona estrechamente con sus dias de ovulacion por lo que son los dias donde se recomienda sostener relaciones sexuales si usted esta buscando embarazo. Por otro lado, el flujo grumoso que ahora se presenta puede indicar presencia de alguna infeccion vaginal por hongos y puede consultar a su medico tratante para confirmar el diagnostico