Mi pareja tiene una especie de manchas q parecen granitos muy pequeños mas claros q el tono de su piel a los largo del pene, no presenta dolor, ni olor ni moles...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que refiere puede corresponder a una condición dermatológica llamada pápulas perladas, que son una variante anatómica normal, sin ningún potencial de malignidad.

Teniendo en cuenta que las pápulas perladas no son una enfermedad no hay un tratamiento ni forma de quitarlas.

Para un diagnóstico preciso, se requiere valoración visual directa, le sugiero que su novio asista a consulta médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.