Tengo un caso soy bisexual Mi pareja actual es bisexual igualmente; antes de ser mi pareja actual el tenía novias en Venezuela y ahora que está conmigo he mira...(ver más)

Los juicios de valor respecto a las actitudes o comportamientos dentro de una relación amorosa son realizados por los individuos dentro de esta. La solicitud que realiza escapa a los objetivos de la plataforma, y es algo que puede conversar de forma más apropiada directamente con su pareja o con personas cercanas a usted. Gracias por usar 1DOC3.