Buenas noches Una pregunta Estuve con mi pareja el primero de diciembre a las 8pm y yo no planifico aunque utilizamos Condon y yo al día siguiente a las 9am m...(ver más)

No la posibilidad de embarazo es baja ya que utilizaste la pastilla del dia después aproximadamente 12 horas despues de la relacion sexual lo que se considera una toma adecuada. Recuerda que con la pastilla puede adelantarse o retrasarse la menstruaccion siendo normal estas alteraciones menstruales. Recuerda utilizar preservativo y si deseas método de planificación.