Hola hace 2 días tuve relaciones sin protección y me tomé el primer comprimido de la pastilla del día después 6 hrs despues, pero entre ese mismo dia tuve relac...(ver más)

Es realmente poco probable que quedes embarazada ya que los comprimidos fueron tomados en básicamente una misma sesión de relaciones sexuales con apenas unas horas de diferencia. Te recomiendo que estes tranquila pero tengas en cuenta la amplia variedad de efectos adversos que podran presentarse debido a este medicamento y que pueden persistir hasta por 03 meses. Te recomiendo responsablemente acudir a valoración médica presencial que pueda establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y así evitar que estas situaciones se repitan en un futuro. Te recuerdo que el preservativo es el único método que evita el contagio de ETS. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.