Comencé a oír voces y tener como delirios hace 3 años, hace un año comencé a ver cosas y a oír solo una voz en particular aún mas fuerte, cada vez más me cuesta...(ver más)

Los síntomas que usted describe no son normales, y requiere de valoración médica ya que pueden ser secundarios a una enfermedad que afecte el cerebro, como infecciones o tumores y sino se encuentra ningún desencadenante, entonces se debe pensar en un trastorno psiquiátrico, como una esquizofrenia o un trastornos de ansiedad. Lo que es recomendable es que hable con su familia, para que la acompañen a su médico y allí pueda ser valorada y tratada de forma adecuada para detener esos síntomas que usted tiene y le afectan su calidad de vida.