Hace un mes y 10 dia me operaro de vesicula la paracopica. Y me sulo inflamar y me hace muchos ruidos dentro . No se como eliminar la inflamacion y si son gaces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

No, estos síntomas deben ser poro tras causa la cual debe ser valorada de forma presencial para poderle dar manejo. Muy probablemente sea el colon inflamado que te este ocasionado esto.