¿Qué puedo hacer si tuve amigdalitis hace pocos meses y se me están volviendo a inflamar?

Información adicional
Tengo amigdalitis varias veces al año, unas cuatro o cinco.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es recomendable aumentar el consumo de líquido, evitar el frío, realizar gárgaras con enjuagues bucales, usar Noraver en spray, vigilar la temperatura. Si no hay mejoría o se presentan placas en las amígdalas, es necesario buscar la forma de ser valorada presencialmente por un médico. Si se presentan más de 3 episodios en 6 meses, es recomendable ser valorada por el otorrinolaringólogo.