puedo hacer ejercicio si tengo amigdalitis?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, no hay restricción para la realización de ejercicio físico en esta condición siempre y cuando te sientas los suficientemente bien para hacerla. Te recuerdo que para que tengamos una recuperación total de esta condición es importante mantener un buen estado de hidratación al igual que evitar los cambios de temperatura.

Espero haberte ayudado. Si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.