Hace 1 semana tuve amigdalitis y desde entonces sufro de mucha salivación. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Todavía me fastidia un poco al pasar

Buenas tardes Es importante saber si esta fue diagnostica por medico y si recibió algún tipo de manejo con antibiótico, si fue así cual y por cuanto tiempo, este tipo de molestias que nos refiere son comunes y pueden durar 1 semana mas despues de que mejoro la infección, el proceso anti inflamatorio natural se llevara a cabo y no es necesario ningun otro tipo de medicamento adicional, si no hay alergias o contraindicaciones conocidas puede tomar anti inflamatorios comunes, sin embargo si las molestias persisten consulte con su medico de confianza.