de 128 me bajo a 16 ... es un buen num dijo el infectologo... pero mi duda es que despues de un mes me aparcecio purpura PTI, sera una reinfeccion o efecto del ...(ver más)

En el manejo de la sífilis se espera que la reducción de en el examen de serología empleado sea de al menos 4 diluciones para considerar efectividad en el tratamiento. Es posible que los valores sigan descendiendo. Tenga en cuenta que condiciones inmunológicas, en su caso la púrpura trombocitopénica, puede relacionarse con elevación de dicho examen, usualmente a valores no superiores a las 8 diluciones. Continúe en control médico para seguimiento.