Hola buenas... Tuve una reinfeccion por sifilis y mi vdrl sslio en 16 dls... Mi medico me receto 3 dossis de penicilina benzatina de 2.4 MU pero vivo en venezue...(ver más)

No hay ningún inconveniente que te hayan aplicado la mitad de la ampolla. Lo importante fue que se te administro.

Existen otros manejos alternativos para la sífilis, por lo general lo usamos en pacientes alérgicos a la penicilina.

Los medicamentos que se usan es la doxiciclina y la Azitromicina.

Puedes consultar al médico tratante y explicar el caso que presentas, para ver si te ordena otro medicamento o te aplicar la otra dosis de penicilina.

Espero que te haya orientado, cualquier inquietud escríbenos.