hola. quisiera saber si tras 1 dosis de penicilina benzatina, y tras 11 días de no sentir una mejora concreta. ¿puedo ir a otro médico y que me recete otro tipo...(ver más)

La respuesta es si, puede acudir con otro medico pero no solo para que le recete otra penicilina, sino que haga un diagnostico certero, del padecimiento que esta sufriendo.

Con esto nuevo diagnostico es posible que le otorgue otro esquema de medicamento.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.