La posologia de la La penicilina benzatina 1200 es igual a la de la ampicilina benzatina 1200 para una faringitis bacteriana?

Debido a que son medicamentos diferentes no comparten la misma posología para una faringitis bacteriana.

Recuerde que si tiene dudas sobre su prescripción médica lo recomendable es que hable con su médico tratante y por otro lado es clave evitar la automedicación para no favorecer a la resistencia a los antibióticos. Los antibióticos deben ser recetados por un médico tras la valoración presencial del paciente.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos.