Cuantas dosis de ab broncol 1200 es la adecuada para una faringitis bacteriana

Por este medio no se proporcionan dosis ni posología, por lo que es importante que acudas a valoración. Este medicamento debe ser usado bajo prescripción médica, ya que de no ser el tratamiento o dosis adecuada puedes generar resistencia microbiana que puede condicionar a complicaciones severas.

Se debe corroborar que tu cuadro sea generado por una bacteria, ya que la mayoría de las veces son virales y no requieren antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.