¿Por una infección en una muela puedes dar faringitis bacteriana?

Preguntado por Hombre de 40 años

Dependiendo del tipo y sitio de la infección, se da la transmisión de la misma. Es un mecanismo frecuente que por infecciones en sitios contiguos se pueda transmitir una infección de origen bacteriano, así que sí es posible que una infección dentaria se complique con una infección faríngea.
Si es así, lo ideal es acudir a consulta médica para que le sean formulados los antibióticos pertinentes.