Tengo un dolor insoportable en la garganta debido a la faringitis bacteriana, alguna manera de reducirlo Gracias

El pilar del tratamiento de la faringitis bacteriana es el antibiótico, sin embargo los síntomas asociados a esta enfermedad como por ejemplo el dolor, pueden disminuirse con analgésicos de venta libre, como lo son algunos de los anti-inflamatorios no esteroideos. Puede preguntar en una farmacia por estos medicamentos de venta libre.

En caso de persistir con fiebre por más de una semana debe acudir de nuevo con su médico.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.