Mi padre, tiene una obstrucción en la cabeza del páncreas, ahora le realizaron una biopsia y hay que esperar el resultado, tiene mucho plurito. ¿Existe posibili...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Pues todo depende de la cirugía en sí , de la causa de la obstrucción , que se le pueda resolver la misma completamente . Pero sí el Dr. le aseguró que se iría a recuperar totalmente, él sabe por qué se lo dice.