Buenas tardes, estoy muy preocupado, mi padre entro a cirugía ayer por una supuesta apendicitis, pero hoy la doctora me dijo que en la operacion habian descubie...(ver más)

Información adicional
Esta muy adolorido ahora pero me han dicho que es por la cirugia

Lastimosamente la única forma de saber si una masa es benigna o maligna, es realizando una biopsia, la cual se puede demorar varios días- semanas. Lo único que se puede hacer en este momento es tener paciencia y una vez salga la biopsia tomar las medidas necesarias para extirparla o darle el manejo indicado en el momento. En cualquier caso, es importante actuar rápido y seguir las recomendaciones del médico tratante. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.