Pero en ese tiempo q no me la tomé tuve relaciones con mi pareja una solo vez y después me la aplique

Si tuviste relaciones y ya estabas fuera del tiempo de protección de la inyección, existe riesgo de embarazo, especialmente si no usaste otro método como el preservativo; así haya sido solo una vez. Es importante anotar que si se suspende un método anticonceptivo hormonal y luego se va a reanudar es muy importante asegurarse de que no se está en embarazo; por lo que si no hiciste eso, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina, para este momento el resultado de ambas es confiable. Esto porque si bien la inyección trimestral puede causar ausencia del periodo, en tu caso es necesario descartar el embarazo antes. Si la prueba es negativa, es importante que tengas presente que la inyección trimestral debe aplicarse cada 90 días, para que el efecto anticonceptivo esté presente.