Buenas noches. Mi hija tiene 6 años hace dos semanas tuvo un dolor en el pubis que se repetía al defecar, orinar o al hacer ciertos movimientos bruscos. En la g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

A pesar del resultado normal de orina la clínica de la paciente y el antecedente debe imperar por lo que se debe tener en cuenta una re-caida en lo que respecta a la infección. Para realmente poder determinar si existe una alteración del glomerulo renal sería necesario cuantificar la cantidad exacta de proteínas detectadas ya que las trazas o rastros suelen aparecer sin significado clínico relevante. Te recomiendo esperar los resultados del nuevo análisis y que sea valorada por su médico para determinar si es necesaria una nueva pauta terapéutica.