Hola. Mi hija de 6 años, hace dos semanas se quejó de un dolor abdominal bajo, tipo punzada. En la guardia con un análisis completo de orina diagnosticaron una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

La niña aún tiene infección urinaria la presencia d pérdida de proteína es por que el tipo de infección es desde el riñon. Al resolver la infeciin esto desaparecerá. Se deben realizar un urocultivo antes de continuar con antibiotico .