hola. mi hija de 6 años tuvo unas molestia y fue diagnosticada con infección urinaria. pasados 7 días de antibióticos rehicimos estudios y dieron negativos. lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

No,no es una proteinuria.Se considera proteinuria cuando es mayor a 30mg/dl y en tal caso tocaría entrar a ver otras causas y enfermedades. La filtración de proteínas implica un daño renal o alteración sistémiva si y solo si es mayor a 30.