Tengo Higado Graso no alcoholico, por lo que me preocupa que pueda evolucionar hasta la cirrosis. Me he hecho un análisis de orina y me ha salido de Urobilinóge...(ver más)

Son valores normales. Urobilinógeno es el pigmento que da la coloración amarilla a la orina, y es normal encontrarlo en rangos de 0 a 1.0 mg/dl. El resultado de usted está dentro de la normalidad, y dada la ausencia de bilirrubina, se descarta que halla algún incremento anormal atribuible a lesión hepática.

Una unidad erhlich (EU) equivale a 1.0mg/dl. Por tanto, el resultado de su estudio expresado en EU es 1, y equivale a 1.0mg/dl.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.