Me enteré que amigos muy cercanos tienen herpes.. hay alguna forma en la quw YO me pueda cuidar de la gente con eso? (Debido a que a los demás a veces no les im...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Depende en que parte del cuerpo presente el herpes, así va hacer su transmisión por ejemplo si es en genitales se transmite por via sexual. Esto indica que el contagio se hace por contacto directo de la lesión, pero solo con que hables con ellos no vas a tener contagio.