Tomé de una botella de vodka que había en la calle Por que un amigo no me dijo que la agarró de la calle . Se puede transmitir alguna enfermedad por un líquido ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Como tal infecciones no se va a transmitir pero esto puede tener sustancias perjudiciales para la salud como drogas o alcohol adulterado que podría dañar su visión y produce daños en el cerebro, es probable que si ya pasó un día de esta ingesta no le pase nada