¿Qué riesgo existe si tomé una soda que tenía óxido en el pico de la botella?

Preguntado por Hombre de 22 años

El riesgo de presentar alguna enfermedad es bajo, no es necesario que se realicen conductas adicionales en este momento, hidratarse adecuadamente, en un futuro limpiar el pico de la botella antes de tomar directamente de el.