La galleta soda puede empachar?

Información adicional
Las como en el desayuno habitualmente con avena, Y aveces como aperitivo en la cena, esto me puede hacer mal?

No, las galletas de soda son un alimento que puede consumirse siempre y cuando lo haga en cantidades moderadas, es decir sin exceder su consumo. Estas galletas tienen un alto contenido de sal, pero si usted se mantiene hidratada consumiendo altas cantidades de agua durante el dia, mantiene una alimentacion balanceada, y ademas realiza actividad fisica regularmente, no hay ningun problema con su consumo. La felicito por tener un desayuno saludable y alto en fibra como la avena! Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.