Hola doctor quisiera saber si estoy embarazada, ya que tengo una semana de retrasi menstrual, tuve relaciones el día 22 de noviembre y el día 26 pero use condon...(ver más)

Información adicional
Hola doctor quisiera saber si estoy embarazada, ya que tengo una semana de retrasi menstrual, tuve relaciones el día 22 de noviembre y el día 26 pero use condon, el día 4 de noviem...(ver más)

Es dificil predecir si se encuentra en embarazo. Lo que es posible es decirle que las posibilidades son bajas cuando el sangrado menstrual se produce DESPUES de la relacion sexual de riesgo. Tambiene s probable que las irregularidades menstruales se deban a su hipotiroidismo de base. En todo caso, puede realizar una prueba en sangre u orina para confirmar o descartar esta posibilidad