Dolor de huesos frecuente, es normal?

Información adicional
Buenas noches, resulta que hay veces me empiezan a doler los huesos horriblemente, de la nada me empiezan a doler (Me sacan hasta lágrimas). Me hicieron el examen de artritis reumatoidea pero salió negativo.

Los dolores intensos en huesos en edades tan tempranas y en ausencia de evento traumático, no son normal,es por lo que debe continuar en controles con su médico para averiguar cuál es la causa de dichos dolores. La artritis reumatoidea no es la única causa de los dolores de estas características, por lo que se deben tener en cuenta otros diagnósticos diferenciales