Dolor de huesos frecuente... ¿Qué hacer?

Información adicional
Mantengo con dolor frecuente en los huesos, no sé qué hacer... Sé pensó que era artritis reumatoidea pero salió negativo el examen. Tengo una serie de síntomas como disnea, astenia...(ver más)

El dolor osteoarticular persistente en un paciente joven debe incluir el estudio de entidades reumatológicas. Es recomendable que para manejo del dolor emplee analgésicos consumidos por horario y se mantenga en control médico.