Tengo dolor en los huesos

Información adicional
No

Le recomiendo tomar abundantes líquidos, si el dolor es intenso consumir un analgésico de venta libre como acetaminofen, diclofenaco o naproxeno y evitar ejercicios intensos ya que puede ser síntoma de una virosis.

Las virosis son enfermedades producidas por virus que no requiere tratamiento antibiótico y sus síntomas varían dependiendo el sistema afectado (respiratorio, gastrointestinal o la piel). Sí presenta fiebre (temperatura mayor a 39°) que no controla a pesar del acetaminofén a dosis y frecuencia adecuada, dificultad para respirar o silbidos en el pecho, vómito continuo, visión borrosa, dolor de cabeza intenso o sangrado en la deposición o en la orina asistir por urgencias.  Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.