tengo multiples adenopatias axilares izquierdas, me hizieron eco y se confirmó de eje mayor, pero el cirujano me palpo y me dijo ke diferia k no parecian adenop...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo que ocurre es que piden palparse como lipomas. Es importante que si ya tienes una ecografía y un reporte de biopsia que da positivo para adenopatías, que además son cordantes, lo leves nuevamente al cirujano y le informes la conclusión de ambos estudios a ver si es necesario hacer otros procedimientos adicionales o si es pertinente retirar las adenopatías a estw punto. Así el cirujano en este punto diga que no, ya tienes una imagen y una patología que lo soportan.