Buen día doctor. Ahora en la noche empecé a atorvastatina 40 mg, noté que el cuello y un poco abajo hasta las tetillas se me enrogeció así como también la cara...(ver más)

Si presento cualquier tipo de reacción en la piel después de este medicamento, debe suspenderlo de inmediato, ya que es una alergia y con esto debe ceder , si aumenta el brote, tiene dificultad para hablar o respirar, debe consultar de inmediato. Y debe consultar para iniciar un medicamento distinto para su problema de grasa en la sangre