Si mi tio y otro pariente no tan cercano tienen esquizofrenia (los dos de parte de mi mamá) es posible que yo la tenga algún día también??

Información adicional
Y, él es medio loco (tiene cincuenta y tantos, y a veces se comporta como un nene, y es muy egoísta, como si solo pudiera pensar en sus necesidades) y tonto, y cree que es un genio...(ver más)

Tienes una alta predisposición genética pero esto nos quiere decir que la tendrás en algún momento de tu vida. Evita situaciones estresantes, deprimente y siempre ten una actitud positiva en cada paso de tu vida.