Me queda una caja de Topictal de 50 mg la quiero regalar, porque no las voy a usas más, mi prima tiene un pariente que tiene esquizofrenia al cual le dan ataque...(ver más)

No debe usarlas, a menos que el médico tratante se lo ordene. Le sugiero que en la siguiente cita que tenga su pariente, le pregunte al médico tratante de manera específica, si puede utilizar estos medicamentos y si se los aprueba, podría entregárcelos, para que no se pierda.

Si no es así, le sugiero que se los lleve a su médico tratante, para que él haga el uso adecuado del mismo con otro paciente, en el que considere que este medicamento va a ser requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.