Soy virgen, pero me masturbe y mis dedos con mi flujo vaginal los lleve a mi boca y viceversa...ahora creo que tengo infección vaginal por lo tanto tambien lo t...(ver más)

Información adicional
ah cuando hice esa acción me parece que me dolían las muelas de juicio y a la vez me duele mucho el estómago como si tuviera heridas cosa que antes de realizar eso no me dolía ni la garganta ni el estomago.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es un escenario poco probable ya que normalmente no son los mismos patógenos los que son propensos a producir infección en estas dos áreas, sin embargo, no se puede descartar si no se hace una evaluación física adecuada por lo que te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para una valoración integral y así establecer el origen de los cuadros que padeces.