Si soy virgen y me masturbe y a la vez meti mi mano con los fluidos vaginal a mi boca puede pasarme o llegar tene infeccion garganta o una enfermedad de transmi...(ver más)

Información adicional
me preocupa ya que cuando fui a la ginecologa me dijo que tenia vaginitis y como espinillas... ademas de ello tambien creo que en ese momento me estaban doliendo las muelas sw juic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Para que te contagies de enfermedades de transmisión sexual es necesario que tengas contacto con fluidos de una persona que presente esta enfermedad. De acuerdo a lo que nos comentas tuviste contacto con tus mismos fluidos y no has iniciado relaciones sexuales, por lo que dudo que se trate de una enfermedad de transmisión sexual.