Doctor buena noche! Estoy etapa3a de ERC puedo tomar aguadepanela? Gracias!

Sí, lo importante no es la ingesta de aguapanela sino la cantidad de la misma, dado que en la etapa que usted menciona de enfermedad renal crónica se debe restringir la ingesta de sal y de líquidos. Veo en su historial que tiene bastantes dudas acerca de la mejor dieta para su condición renal. Es fundamental que acuda a una valoración por Nutrición para que se establezca un plan adecuado de alimentación que incluya todas las comidas, y donde usted pueda tener en un documento los alimentos que no debe consumir, aquellos que debe restringir y aquellos que no tienen ninguna contraindicación para su caso particular.