Buenas tardes porque tengo sueño y zumbido en oidos a la vez la luz blanca y brillante me lastima que se me cansa la vista esto me sucede al medio día al igual ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Estos sintomas que usted describe pueden tratarse de migraña provocada por la luz intensa. La migraña es una condición común, y varía mucho de un paciente a otro, puede asociarse a dolor de cabeza solamente, o a sintomas como visión de luces, adormecimiento de alguna parte del cuerpo, e incluso vomito. Si estos sintomas persisten y afectan su calidad de vida seria recomendable acudir a un medico general y/o neurologo que pueda evaluar su caso y determinar un tratamiento.