es debido a las alergias según entiendo,tengo cerca de un año que no puedo respirar bien por la cosa nasal izq por eso se produce el engrosamiento?

Información adicional
tengo un doble bajo el seno derecho que según dicen no es VESÍCULA puede deberse a este engrosamiento

La dificultad para respirar por una fosa nasal puede ser por causa de desviaciones del tabique nasal, por crecimiento de los cornetes, por obstrucción congénita de la fosa nasal, por presencia de cuerpos extraños, por pólipos nasales etc. En su caso, habría que revisar que lo causa y si un estado de atopia o alergia esta o no asociado a dicho o a dichos problemas obstructivos.