Como puedo retirar las espinllas de mi rostro sin dejar pequeñas endiduras

Información adicional
yo tengo acne desde mis 11 años ahora tengo 14 ,mi padre tambien lo padecio realice una consulta y dijeron que tengo ovario poliquistico tome hormonas para regular pero no me favor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Si esta presentando lesiones de acne, lo mas importante es realizar lavados de su cara usando jabones neutros, a base de agua y evitando restregarse. Si aun con estas recomendaciones las lesiones continuan, es importante que sea valorada por un medico trantante que pueda identificar la severidad de su acne y posiblemente indicarle algun tratamiento adicional.