Pequeñas palpitaciones en el rostro

Información adicional
En el lado izquierdo de la nariz siento pequeñas e indoloras palpitaciones de vez en cuando. He estado pasando por algo de estrés ¿Es debido a eso? ¿Es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

Según lo que nos describe, esto corresponde a una contracción involuntaria de los músculos aledaños a su nariz. Esto se conoce como "tic". No es nada grave, se resuelve usualmente sin ningún procedimiento adicional. Y si pueden desencadenarse por estrés. Puede usar paños de agua tibia o calor local para lograr la relajación del músculo y limitar los mismos.