hola saludos, tengo barias sicatrises en el rostro pequeñas de unos 2 a 3 centímetros abra algun repedio casero para poder quitarlos de mi rostro?

Preguntado por Hombre de 19 años

Realmente los remedios caseros no funcionan bien para eliminar las cicatrices sobre todo en la cara, ya que estas se encuentran en tejidos bastante profundos de la piel, a los cuales los remedios dificilmente podrán llegar. No obstante, existen varias opciones de tratamiento como la microdermoabrasión, láser y aplicación de sustancias quimicas que realizan un peeling y permiten mejorar la apariencia de las cicatrices. Estos manejos deben ser guiados por un profesional, como un Dermatólogo.