Si mi método anticonceptivo es parche y en la semana de descanso tuve relaciones sin protección hay probabilidades de un embarazo, tomando en cuenta que estaba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, la probabilidad de un embarazo es mínima, estoy porque de todas formas estás planificando y pues como mas de una PostDay que además aumenta lo que te digo. No hay opción de bebé ahorita.