Es normal que un bebe de dos meses no halla hecho popo en la noche y durante el dia? pero si le salen peos y eructos

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, generalmente después del mes de vida se puede presentar que se demoren incluso varios días sin hacer deposición, lo importante es que tenga salida de gases, que esté activo, que esté comiendo. En caso de presentar fiebre , vomito persistente, el estómago duro, si está muy decaído o no come debes llevarlo por urgencias. Recuerda la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo y de no suministrarle hasta los 6 meses ningún otro alimento aparte de la leche ya sea materna o leche de formula, a no ser que sea por recomendación medica.