Yo planifico con jadelle hace 9 meses desde que lo tengo no me ha llegado la menstruación , por lo que no puedo confirmar si hay un posible embarazo quisiera sa...(ver más)

Este método es muy efectivo, pudiera disminuir el efecto con el consumo de algunos medicamentos como unos tipos de antibióticos. Uno de los efectos secundarios más comunes del uso de este método de planificación es la ausencia de la sangrado mestrual. Si de todas maneras tienes dudas acerca de un embarazo actual podría realizarse la prueba de embarazo en sangre 1 semana después de la relación sexual de riesgo.